Abogados de Blanco y Negro buscan bajar la sanción a Valdivia
Colo Colo Campeonato Nacional

Esperan bajar al menos una fecha: Colo Colo apela al castigo de Jorge Valdivia

Los abogados de Blanco y Negro llegaron esta tarde a las dependencias de la ANFP para presentar recurso a la segunda sala del Tribunal de Disciplina.

escrito por
Brian Olivares

Abogados de Blanco y Negro buscan bajar la sanción a Valdivia

Abogados de Blanco y Negro buscan bajar la sanción a Valdivia (Foto: Agencia Uno)

Jorge Valdivia recibió cuatro fechas de sanción por insultar al árbitro Ángelo Hermosilla en el encuentro que Colo Colo perdió 1-0 ante O'Higgins en el Estadio El Teniente. En Blanco y Negro se pusieron en marcha para intentar rebajar el castigo y en la tarde de este lunes  los abogados de la concesionaria presentaron recurso a la segunda sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP.

El recurso interpuesto por ByN será analizado en un plazo máximo de cinco días por la segunda sala. Si se declara admisible comenzará un nuevo proceso, en el cual los abogados presentarán sus argumentos para rebajar la sanción del Mago en al menos una fecha. 

¿El riesgo? podría aumentarse la fecha de sanción, ya que será analizado por integrantes distintos a los que determinaron la primera sanción. Por ahora Valdivia volvería a las canchas, el domingo 29 de septiembre a las 15:00 ante Audax Italiano en La Florida por la octava fecha de la segunda rueda. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;