Marcelo Fabián Espina suena como posible reemplazante de Jaime Pizarro como gerente deportivo. El Calamar no se ha juntado con nadie de Blanco y Negro pero reconoció a La Cuarta que “a mí el tema de Colo Colo me despierta porque me seduce. Aunque de ahí a aceptar un cargo tendría que evaluarlo y conocer las condiciones. Pero si mi nombre suena en distintas circunstancias es porque aún me tienen presente y eso es lindo”.
De paso, comentó que “me duele ver a Colo Colo en crisis, pero en el fútbol pasan estas cosas, no siempre se puede estar arriba. Ahora están pasando por un momento delicado, tanto en lo deportivo como en lo que rodea al club”.
Aunque tiene su diagnóstico claro: “Después de la ida de Borghi han pasado muchos técnicos, algunos con logros como Marcelo Barticciotto y Hugo Tocalli, pero también otros con inestabilidad”, manifestó para cerrar sentenciando que “por ahí la urgencia de resultados y la venta de jugadores ha acelerado decisiones y lamentablemente eso ha hecho que no terminen bien las cosas. Ahora se están pagando los errores de haber cambiado técnicos en cada campeonato”.