Marcelo Fabián Espina fue contactado en la previa del superclásico por Al Aire Libre en Cooperativa y analizó el presente de Colo Colo, en particular a Arturo Salah, nuevo presidente de Blanco y Negro.
“En los últimos años se ha mantenido la crisis, esperemos que con la llegada de Arturo (Salah), la reestructuración y, además, teniendo la suficiente paciencia que no se ha tenido se salga adelante. Es una extraordinaria persona, serio, responsable, honesto y eso no es algo que se consiga fácil en el fútbol. Además tiene una vasta trayectoria como entrenador, estuvo en Chiledeportes y eso le da un plus”, analizó el eterno Calamar.
Además, y para cerrar, reflexionó que la época en que le tocó jugar a él en nuestro país no se ha replicado en cuanto a calidad de futbolistas.
“La década del 90 fue una que no se ha vuelto a repetir en cuanto a calidad de jugadores. Había muchos seleccionados en el fútbol chileno, cosa que hoy no se da, la mayoría está afuera. Y no sólo chilenos, uruguayos, argentinos, paraguayos. Eso pasa por un tema de costos, salen caros y a lo mejor la actividad en Chile hoy no está en condiciones de llevar ese tipo de elementos”, remató.