logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Espina advierte a San Lorenzo por Paulo Díaz: “Colo Colo intentará recibir legalmente lo que le corresponde”

El Calamar volvió a hablar de “artimañas” del cuadro de Boedo para bajarle el precio “oficial” y así saltarse una cláusula donde se indica que le corresponde dinero al Cacique.

Paulo Díaz, finalmente, partió al Al Ahli de Arabia Saudita dirigido por Pablo Guede. No obstante, de momento no hay dinero para Colo Colo.

La figura es así: por una cláusula en su contrato, si la oferta era igual o superior a 5 millones de dólares, al Cacique le correspondía un millón de la misma moneda o bien una opción de recomprar el 50% de su carta en 2 millones para luego venderlo directamente a quien corresponda.

El tema es que San Lorenzo, según acusó Marcelo Espina, busca una forma de presentar una oferta menor a ese monto para pasar por alto la cláusula. Y, según estiman en el Monumental, lo que van a pagar los árabes supera por mucho los 5 millones de dólares.

Publicidad

“Eso lo tiene que manejar la dirigencia, hay algunas artimañas y Colo Colo está atento e intentará recibir legalmente lo que tiene que recibir”, avisó el Calamar en diálogo con DaleAlbo.

Deja tu opinión

Seguramente, ahora el tema seguirá un curso legal mientras en Arabia Saudita el Al Ahli ya presentó a Díaz como “estrella chilena”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Cuándo juega Colo Colo vs Everton y quién transmite el partido?
Liga de Primera 2026

¿Cuándo juega Colo Colo vs Everton y quién transmite el partido?

La promesa de Ulloa a los hinchas de Colo Colo
Liga de Primera 2026

La promesa de Ulloa a los hinchas de Colo Colo

¿Está molesto Ortiz por la demora en los refuerzos? Esto dice Aníbal Mosa
Mercado de fichajes 2026

¿Está molesto Ortiz por la demora en los refuerzos? Esto dice Aníbal Mosa

Dávila no llegará a Colo Colo: Mosa fue categórico sobre su fichaje
Mercado de fichajes 2026

Dávila no llegará a Colo Colo: Mosa fue categórico sobre su fichaje

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo