logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Espina es tajante con Danny Pérez: “Está visado y por eso está en el club, mucho más no puedo decir”

En conversación con DaleAlbo, el gerente deportivo de Colo Colo aseguró que el venezolano primero debe actuar en la juvenil porque “el plantel es muy abultado”.

redaccion-dale-albo

Muchos se preguntan qué es de Danny Pérez, quien fue presentado como refuerzo pero aún no suma minutos ni convocatorias.

Ante esto, el gerente deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina, comentó a DaleAlbo que “en el fútbol uno más uno no es dos. Por lo que sé lo observaron y gustó como un tema de proyección. Hay futbolistas que llegan a un equipo a ponerse la camiseta y a rendir, ejemplo, Lucas (Barrios). Otros llegan para llevarlos de a poco y que se vayan proyectando de a poquito. Ese fue el objetivo con Danny Pérez, me parece. A veces ustedes están apurados que todos los que llegan tienen que jugar y no es así”.

Asimismo, quiso poner un paralelo. “Te doy un ejemplo: (Juan Fernando) Quinteros jugó el Mundial y todavía no es titular en River, Gallardo lo está llevando de a poco”, sentenció.

Finalmente, el Calamar dijo por su arribo que “estuvo visado y por eso está en el club. Después mucho más no te puedo decir, el chico está en el plantel, está considerado, pero el plantel es abultado. Como no tiene espacio va a jugar en juveniles. Hay que dejarlo que entrene y vaya evolucionando. Para Danny es un cambio importante, es muy joven todavía”.

Deja tu opinión

Foto: Colo Colo

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
En vivo: Colo Colo se mide ante Puerto Montt en nuevo amistoso
ColoColo

En vivo: Colo Colo se mide ante Puerto Montt en nuevo amistoso

Jugó en Chile, es scout en la Premier League y soñaba con llegar a Colo Colo
ColoColo

Jugó en Chile, es scout en la Premier League y soñaba con llegar a Colo Colo

Fernando Ortiz revela su motivación para llegar a Colo Colo
ColoColo

Fernando Ortiz revela su motivación para llegar a Colo Colo

¿Pasó la prueba? Así quedó la cancha del Monumental tras su primer concierto
ColoColo

¿Pasó la prueba? Así quedó la cancha del Monumental tras su primer concierto

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo