Espina confirmó que hay ofertas por Baeza y Zaldivia.
Colo Colo Mercado de pases

Espina lo confirma: “habrá novedades con Baeza” y también hay una oferta por Zaldivia

El gerente deportivo de Colo Colo, eso sí, dijo que seguramente las noticias vendrán por el lado de Serrucho más que por el argentino. 

escrito por
Francisco Arellano

Espina confirmó que hay ofertas por Baeza y Zaldivia.

Espina confirmó que hay ofertas por Baeza y Zaldivia. (Foto: Sebastián Órdenes / Colo Colo)

Claudio Baeza puede estar viviendo sus últimos días en Colo Colo. Si bien se rechazó una oferta del Necaxa hace unos días, Al Ahli de Pablo Guede arremetió con un nuevo y millonario ofrecimiento que lo puede hacer emigrar.

Pero no sólo él: Marcelo Espina, gerente deportivo de Blanco y Negro, ratificó que también hay opciones de que Matías Zaldivia salga, aunque recalcó que Serrucho es el que está más cerca de decir adiós.

“Hay ofertas por Baeza y Zaldivia que se están analizando y evaluando. Probablemente en los próximos días podemos llegar a tener alguna novedad más con Claudio que con Matías”, dijo el Calamar en medio de la presentación de Gabiel Costa como refuerzo de Colo Colo.

Si Baeza parte, Mario Salas podría solicitar un nuevo refuerzo en la zona del mediocampo, ya que su foco está de mitad de cancha hacia arriba mientras nadie se mueva del Momnumental.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;