Marcelo Espina brindó una conferencia de prensa para hablar de la conformación del plantel 2019 y, en ese ítem, comentó de Gonzalo Fierro que “el directorio decidió no renovarle contrato”.

“Sólo agradecerle a los que no seguirán, fundamentalmente a Gonzalo, que es de la casa, venimos conversando hace tiempo para que se pueda ir de la mejor manera posible”, profundizó.

Además, comentó que “le hemos ofrecido alternativas que está evaluando. Le ofrecimos ayer que fuera despedido como se merece y nos dijo que no, que no quería, tomamos lo que él nos transmitió a nosotros”.

Finalmente, relató que “con Gonzalo tuve una charla en octubre, cortita, le pregunté qué pensaba hacer y me dijo que quería jugar, que quería seguir jugando, si nosotros teníamos clara la posición por su futuro y le dije que tenía que esperar. No es fácil decirle un mes y medio antes, no fue el caso, pero eso charlamos. Después avanzó el tiempo y tras la última reunión de los contratos que vencían del miércoles pasado hablé con él como lo hice con los otros muchachos”.