Jorge Valdivia estuvo cerca de extender su contrato en Colo Colo
Colo Colo Renovaciones

Espina y las negociaciones para la renovación de Jorge Valdivia: "En un momento estuvimos cerca y se lo perdió"

El gerente deportivo de Colo Colo aseguró que en agosto estuvieron cerca de arreglar con el Mago, pero después la situación país influyó en contra del 10.

escrito por
Brian Olivares

Jorge Valdivia estuvo cerca de extender su contrato en Colo Colo

Jorge Valdivia estuvo cerca de extender su contrato en Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Jorge Valdivia se fue al Monarcas Morelia de Pablo Guede, tras no renovar con Colo Colo. Marcelo Espina afirmó que en agosto acercaron posturas para una extender el vínculo, pero después el tema se enfrió.

"En un momento estuvimos bastante cerca y Jorge se lo perdió. Después se frenaron las negociaciones. Me parece que todo lo que se produjo en el país, los problemas que han tenido los clubes con los sponsors, las recaudaciones, nos llevaron a una situación que no queríamos desde lo deportivo.", dijo en el gerente deportivo del Cacique en Todos Somos Técnicos de CDF.

"Hay una parte de la negociación que se generó hasta agosto, por ahí. Después´con todo esto se frenó.  Al final pretendíamos que Jorge y su representante en este caso, nos dijera que quería. No nos dijeron, y creíamos que no sería prudente decirle algo que no estaba dentro de la valía de Jorge".

Espina además aseguró que la llegada de Matías Fernández no está relacionada a la partida del Mago. "Son dos cosas diferentes". Lo mismo ante la consulta de si eso abría caja para pagar el sueldo a Nicolás Blandi: "Es un puesto diferente", respondió.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién extrañas más en el once titular?

Julio Barroso
Matías Zaldivia
Esteban Paredes
Gabriel Costa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;