Espina y las negociaciones para renovar con Julio Barroso:

Espina y las negociaciones para renovar con Julio Barroso: "Tenemos tiempo para cerrar, no hay apuro"

El Director Deportivo se refirió a las conversaciones que se mantienen con el defensor de Colo Colo para su extensión de contrato. 
La Página Millonaria

escrito por
Redacción Dale Albo

Espina y las negociaciones para renovar con Julio Barroso:

Espina y las negociaciones para renovar con Julio Barroso: "Tenemos tiempo para cerrar, no hay apuro"

Hace una semana, el Director Deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina, explicó en conferencia de prensa que Agustín Orión y Julio Barroso están considerados en la renovación de contratos para la temporada 2019. Y que a partir de ese momento comenzarían a conversar para llegar a un acuerdo.

El primero que renovó fue Orión, quien el jueves de la semana pasada se hizo oficial su vínculo con Colo Colo hasta fines de 2019. Sin embargo, lo de Julio Barroso ha transitado por distintos estados, todo para lograr la extensión del contrato con el defensor.

Al respecto, Marcelo Espina, Director Deportivo de Colo Colo, comentó a su llegada a Chile que se mantienen conversando con el argentino nacionalizado chileno. "Estamos ahí", comenzó el Calamar. Eso sí, aclaró que la piedra de tope no es el tiempo de extensión del vínculo.  

Y que ante cualquier eventualidad, ya manejan otras opciones. "Tenemos que manejar un montón de opciones, actuamos producto que no podíamos mantener a los futbolistas en vilo hasta que se decidiera la contratación de un nuevo entrenador", comentó el Director Deportivo.

Además, fue enfático en que Julio "está dentro de las renovaciones, está dentro de lo futbolístico", y por ello pidió paciencia a la gente por la renovación del Almirante. "En toda negociación se demorará con uno y un poquito menos con otro. No hay que acelerarse. Sera ésta, la próxima, antes del 2 de enero. Tenemos tiempo para cerrar, no hay apuro. La urgencia es adelantarnos al entrenador", cerró Espina sobre el defensor. 

Foto: Agencia Uno. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender