logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Espina y las negociaciones para renovar con Julio Barroso: "Tenemos tiempo para cerrar, no hay apuro"

El Director Deportivo se refirió a las conversaciones que se mantienen con el defensor de Colo Colo para su extensión de contrato.

redaccion-dale-albo

Hace una semana, el Director Deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina, explicó en conferencia de prensa que Agustín Orión y Julio Barroso están considerados en la renovación de contratos para la temporada 2019.Y que a partir de ese momento comenzarían a conversar para llegar a un acuerdo.

El primero que renovó fue Orión, quien el jueves de la semana pasada se hizo oficial su vínculo con Colo Colo hasta fines de 2019. Sin embargo, lo de Julio Barroso ha transitado por distintos estados, todo para lograr la extensión del contrato con el defensor.

Tweet placeholder

Al respecto, Marcelo Espina, Director Deportivo de Colo Colo, comentó a su llegada a Chile que se mantienen conversando con el argentino nacionalizado chileno. “Estamos ahí”, comenzó el Calamar. Eso sí, aclaró que la piedra de tope no es el tiempo de extensión del vínculo.

Y que ante cualquier eventualidad, ya manejan otras opciones. “Tenemos que manejar un montón de opciones, actuamos producto que no podíamos mantener a los futbolistas en vilo hasta que se decidiera la contratación de un nuevo entrenador”, comentó el Director Deportivo.

Deja tu opinión

Además, fue enfático en que Julio “está dentro de las renovaciones, está dentro de lo futbolístico”, y por ellopidió paciencia a la gente por la renovación del Almirante. “En toda negociación se demorará con uno y un poquito menos con otro. No hay que acelerarse. Sera ésta, la próxima, antes del 2 de enero. Tenemos tiempo para cerrar, no hay apuro. La urgencia es adelantarnos al entrenador”, cerró Espina sobre el defensor.

Publicidad

Foto: Agencia Uno.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El fuerte aviso de Colo Colo a Puerto Montt previo al amistoso
ColoColo

El fuerte aviso de Colo Colo a Puerto Montt previo al amistoso

¿Cuántas veces ha jugado Arturo Vidal en Puerto Montt?
ColoColo

¿Cuántas veces ha jugado Arturo Vidal en Puerto Montt?

"Es lo mínimo": La fuerte exigencia de Esteban Paredes a Colo Colo
ColoColo

"Es lo mínimo": La fuerte exigencia de Esteban Paredes a Colo Colo

Inicia venta de entradas para Colo Colo vs Deportes Puerto Montt
ColoColo

Inicia venta de entradas para Colo Colo vs Deportes Puerto Montt

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo