Arturo Vidal y Charles Aránguiz son grandes compañeros dentro de la cancha en la Selección Chilena y han compartido un mediocampo que le ha dado muchas alegrías a nuestro fútbol. Sin embargo, muchas personas se esmeran en hacer comparaciones y poner al Principe sobre el King. 

 

La situación recrudeció, luego de que Aránguiz fuera elegido como el mejor el jugador más importante de la historia del Bayer Leverkusen, equipo que también integró, Arturo Vidal con gran participación. 

Vidal publicó una foto en su Instagram, en la cual por coincidencia no sale el equipo alemán. Si aparecen Colo Colo, Juventus, Bayern Munich, Barcelona y La Roja. En la publicación, varias personas en redes sociales apuntaron a que estaba "celoso" de su compañero de selección. 

De todas formas el Rey aclaró que la foto con el Leverkusen la compartió en Twitter. A pesar de aquella aclaración el hostigamiento siguió, y el formado en el más grande no aguantó más, y respondió duramente a un usuario.

"Charles es el verdadero rey, tú eres un payaso nada más", le escribió una cuenta con el nombre d.de.dibujo. Sorprendentemente, el mediocampista leyó su mensaje y se fue con todo: "Sigue dibujando, payaso".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��⚽️���� King ��⚽️����

Una publicación compartida por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el