Colo Colo tiene una importante racha de partidos sin perder ante Audax Italiano; la última derrota fue el 28 de julio del 2013 y de ahí en más son nueve triunfos albos y un empate. 

Mario Salas y sus pupilos tienen la misión de despedir la primera rueda del campeonato con una victoria que nos deje un poco más cerca del líder, Universidad Católica, y así afrontar con más tranquilidad el receso por la Copa América. 

La decimocuarta fecha del Torneo Nacional tendrá a Colo Colo frente a frente con Audax Italiano en el Estadio Monumental a partir de las 19.30 hrs. Si bien se había anunciado que la sub 12 del popular jugaría el partido preliminar, todo se tuvo que suspender debido a la pre emergencia ambiental. 

A tener ojo: en los últimos seis encuentros los itálicos han convertido 13 goles y han recibido sólo tres en su portería, datos que reflejan la solidez que ha mostrado el equipo de Ribera en la última parte de este primer semestre. 

 Colo Colo saltará a la cancha David Arellano con Brayan Cortés; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Óscar Opazo; Esteban Pavez y Gabriel Suazo; Jorge Valdivia; Iván Morales, Andrés Vilches y Pablo Mouche.