Estadio Seguro en redes sociales
Colo Colo Tragedia

Estadio Seguro anuncia que colaborará con antecedentes en la muerte del hincha de Colo Colo en el Monumental

A través de las redes sociales, Estadio Seguro lamentó la muerte de Jorge Mora en manos de Carabineros.

escrito por
Sebastián Munizaga

Estadio Seguro en redes sociales

Estadio Seguro en redes sociales (Foto: Agencia Uno)

Un hecho lamentable es lo que se vivió a las afueras del estadio Monumental tras el triunfo de 3-0 de Colo Colo ante Palestino. Carabineros asesinó a un reconocido hincha colocolino.

Se trata de Jorge Mora Herrera, más conocido como el Neco, quien se encontraba en la esquina de Exequiel Fernández con Departamental y fue atropellado por un camión de Carabineros, quitándole la vida. Un acontecimiento que enluta al fútbol chileno y a Colo Colo. 

Por parte de los organizadores del fútbol chileno y las personas encargadas de la seguridad en los estadios, hicieron eco a la muerte del hincha colocolino a través de las redes sociales.

Estadio Seguro, en las redes sociales, anunció que colaborará en el asesinato de Jorge Mora. "Lamentamos profundamente el fallecimiento de un hincha ocurrido anoche en las afueras del Estadio Monumental. Colaboraremos con las instituciones que están investigando para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades. Nuestras condolencias a sus seres queridos", escribieron.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo nos irá en la Copa Libertadores 2020?

Ganamos el grupo
Segundos del grupo
Copa Sudamericana
Eliminados

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;