Esteban Paredes está disponible para jugar ante la UC
Colo Colo Torneo Nacional

¿Están preocupados? Defensor central de la UC anunció: "Si no estoy al máximo Paredes me pasa por encima"

Tras perderse las cuatro primeras fechas por una rebelde lesión que arrastra desde el año pasado, el goleador de Colo Colo dirá presente este fin de semana en el clásico ante Universidad Católica. 

escrito por
Nicole Acuña

Esteban Paredes está disponible para jugar ante la UC

Esteban Paredes está disponible para jugar ante la UC (Foto: Agencia Uno)

Está todo listo y dispuesto para que este domingo 17 de marzo el Cacique reciba al campeón vigente del fútbol chileno en el Estadio Monumental. 

La escuadra dirigida por Mario Salas buscará pasarle por encima al cuadro de la precordillera para así asegurar una semana más el liderato del Torneo Nacional 2019. 

El Comandante entrará a la cancha con lo mejor que tiene disponible, y todo indica que será el gran regreso de Esteban Paredes a las canchas. 

Benjamín Kusevic, defensor central de Universidad Católica, conversó con La Tercera en la previa al duelo ante Colo Colo y manifestó su preocupación por enfrentar al goleador albo:

"Es de los mejores jugadores, si no el mejor, que he enfrentado tanto a nivel nacional como internacional. Es un jugadorazo, tiene capacidades únicas y por eso ha logrado lo que logró. Más allá de la edad, cuando lo enfrento, si no estoy al máximo, Paredes me pasa por encima", aseguró el jugador. 

Kusevic ya ha jugado tres veces en La Ruca defendiendo la camiseta de Universidad Católica y en las tres oportunidades se llevó una derrota: 

"Sí, en un estadio complicado, pero nada especial. Va a ser difícil, pero la verdad es que a mí personalmente no me intimida en nada el Monumental. Vamos a salir a ganar", comentó al deportivo de La Tercera. 

Finalmente tuvo palabras para el Comandante, quien fue su DT en el cuadro de la precordillera: "Un gran técnico, de una personalidad muy fuerte. Recuerdo sobre todo sus ganas de ganar y lo pasional que era en las derrotas y victorias", sentenció. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué zona(s) debe reforzarse Colo Colo?

Defensa
Mediocampo
Delantera
Uno por zona

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias