logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Este miércoles comienza venta de entradas para el superclásico

En tres fases se repartirán los 2.250 boletos destinados para hinchas de Colo Colo por parte de Azul Azul. Valores van de 6 mil a 20 mil y sólo con expendio por internet.

Todo listo para el superclásico del fútbol chileno, lance que se disputará este domingo 6 de abril a partir de las 15:30 horas en el Estadio Nacional.

Y Azul Azul ya dio a conocer el método de venta de las 2.250 entradas destinadas a los hinchas de Colo Colo, correspondientes al 5% del aforo de 45 mil espectadores permitido.

Los boletos se venderán sólo por el sistema online de DaleTicket y con un máximo de una adhesión por RUT. Ésta será nominativa y sólo podrá ser utilizada por la persona que la compre.

Este miércoles tendrán acceso sólo abonados de Colo Colo hasta el 31 de marzo de 2014. El jueves los accionistas de la Inmobiliaria y el viernes los socios del Club Social y Deportivo.

Deja tu opinión

Los valores son los siguientes:

Galería: $6.000
Tribuna: $20.000

Las puertas se abrirán el día del partido a las 12:30 horas.

Foto: Agencia UNO

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Ojo Colo Colo: La sensible baja que tendrá la U en el Superclásico
ColoColo

Ojo Colo Colo: La sensible baja que tendrá la U en el Superclásico

Boca Juniors y River Plate luchan por fichar a un ex jugador de Colo Colo
Internacional

Boca Juniors y River Plate luchan por fichar a un ex jugador de Colo Colo

Pronósticos Universidad Católica vs Colo Colo: una oportunidad clave para que Colo Colo recupere terreno en la Liga de Primera
Apuestas

Pronósticos Universidad Católica vs Colo Colo: una oportunidad clave para que Colo Colo recupere terreno en la Liga de Primera

En Colo Colo defienden a Alan Saldivia pese a su bajo rendimiento
ColoColo

En Colo Colo defienden a Alan Saldivia pese a su bajo rendimiento

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo