Paredes le dio el triunfo al Cacique en la ida
Colo Colo Copa Chile

Colo Colo ya palpita lo que será el partido de revancha ante Everton por Copa Chile en Viña del Mar

Es fecha FIFA, pero el fútbol no se detiene para el Cacique y ya están pensando en su choque ante los ruleteros en el Estadio Sausalito.

escrito por
Sebastián Marcel

Paredes le dio el triunfo al Cacique en la ida

Paredes le dio el triunfo al Cacique en la ida (Foto: Agencia UNO)

La Copa Chile vuelve este viernes con sus partidos de revancha por los cuartos de final, donde Colo Colo deberá trasladarse a Viña del Mar para visitar a Everton este sábado 12 de octubre. Los albos tienen una mínima ventaja para acceder a las semifinales.

El cotejo se jugará en el Estadio Sausalito a partir de las 15:15 horas, donde los albos no podrán contar con Óscar Opazo, ya que fue nominado a la selección chilena para sus amistosos ante Colombia y Guinea.

Sin embargo, hay posibilidades de que Mario Salas reserve algunos nombres, ya que la ANFP no aceptó reprogramar la fecha 24 del torneo y tendrán que jugar a mitad de semana con Huachipato en el Monumental.

En el duelo de ida, el Cacique se impuso por 2 a 1 los ruleteros y tienen la primera opción para avanzar a semifinales. En caso de avanzar, Colo Colo se vería las caras ante Unión La Calera o Universidad Católica.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién extrañas más en el once titular?

Julio Barroso
Matías Zaldivia
Esteban Paredes
Gabriel Costa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;