logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Esteban Paredes: “Estoy ilusionado con la estrella 30”

Como un hincha, Visogol visitó a sus ex compañeros, compartió con ellos, recibió el cariño de la gente en el Estadio Monumental y aseguró que está muy feliz por lo que está haciendo el Cacique

Una visita tan inesperada como grata recibió hoy el plantel de Colo Colo: Esteban Paredes llegó al Estadio Monumental a compartir con sus otrora socios en el campo luego de terminar su participación con el Atlante en la liga de México, donde convirtió 11 goles.

“Todavía me siento en mi casa. Me pone muy feliz lo que están haciendo mis compañeros y estoy ilusionado con que todo esto lo puedan coronar con la estrella 30”, manifestó el artillero.

Además, confesó que siempre va a tener el deseo latente de volver a la Selección Chilena y que trabajará duro por eso, agregando que vive un gran presente en México, donde está muy tranquilo.

Finalmente, dijo de la supuesta oferta que haría la U por Jorge Valdivia que “lo hacen por lo gran jugador que es. Yo, al menos, no traicionaría al pueblo colocolino. No jugaría ahí”.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Baja ante Colo Colo? Revelan complicado diagnóstico de Leandro Fernández
ColoColo

¿Baja ante Colo Colo? Revelan complicado diagnóstico de Leandro Fernández

La dura crítica de Claudio Borghi a Almirón tras la derrota de Colo Colo
ColoColo

La dura crítica de Claudio Borghi a Almirón tras la derrota de Colo Colo

En Argentina lanzan la última novedad sobre Lucas Cepeda
ColoColo

En Argentina lanzan la última novedad sobre Lucas Cepeda

Los partidos a jugar por Colo Colo en el mes de julio
ColoColo

Los partidos a jugar por Colo Colo en el mes de julio

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo