Esteban Paredes seguramente será titular este fin de semana ante Serena, donde confesó que de enredar puntos “se nos complicaría bastante, tanto acá como en Viña (ante Everton el 29). Esperamos poder ganar. Tenemos que ganar el partido que tenemos pendiente para quedar en igualdad o a tres puntos”.

Además, rememoró que “en varios campeonatos hemos venido de atrás y quedamos punteros, así que hay que retomar el liderato de dos a tres partidos más”.

Sobre la gran cantidad de delanteros, a la que se sumará este fin de semana el recuperado Gino Clara, Parades expuso que “es una competencia sana, el que esté mejor jugará y el que lo haga tiene que hacerlo bien. Es difícil cuando uno queda afuera pero hay que tener actitud y perseverancia para seguir y ganarse el puesto”.

Y para cerrar, sobre el tema de una evaluación de fin de año, el ariete comentó que “es muy pronto para tomar decisiones, falta mucho de campeonato, eso se hace al último. Muchos compañeros terminan contrato, otros pueden tener opciones de irse. Hay que esperar la evaluación y lo único que hay hacer es tratar de salir campeón”.