Paredes ya trabaja con el plantel
Colo Colo Plantel

Esteban Paredes alista su regreso en Colo Colo: "Va bastante bien, ya le está pegando al balón"

Wilson Ferrada adelantó en que condiciones está el goleador, quién sufrió la fractura de cuatro costillas y ya volvió a hacer trabajos con pelota. 

escrito por
Sebastián Marcel

Paredes ya trabaja con el plantel

Paredes ya trabaja con el plantel (Foto: Sebastián Órdenes / Prensa Colo Colo)

Esteban Paredes cuenta los días para hacer su regreso a las canchas con Colo Colo. El goleador histórico de Primera División sufrió la fractura de cuatro costillas el 28 de enero pasado en el partido ante Palestino.

Y de a poco comienza a volver a los trabajos. Durante la semana, el Instagram oficial del Cacique publicó imágenes del zurdo entrenando con balón y Wilson Ferrada adelantó en que condiciones se encuentra el Tanque.

"Va bastante bien, obviamente está en un proceso de consolidación de fractura. Le trajo muchos problemas, dolor. La fractura, en la zona costal alta generó mucho edema, hemos ido tratando de ver, sobre todo en el manejo de carga, que vaya generando buena movilización. Se le apreta, le duele, pero por lo menos le está pegando al balón", dijo en conversación con Radio Agricultura

"Ahora está viendo la consolidación y luego verá el reintegro", agregó el kinesiólogo. Se espera que Paredes pueda estar de regreso en un período apróximado de tres semanas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;