Esteban Paredes aseguró que pronto habrá más novedades sobre Orión
Colo Colo Conferencia de prensa

Esteban Paredes anticipó que pronto sabremos qué pasó con Orión: "Hay otras cosas que se enterarán después"

El capitán agradecio al portero por su desempeño en el Cacique y afirmó que pronto habrá novedades para completar un rompecabezas que aún está incompleto.

escrito por
Brian Olivares

Esteban Paredes aseguró que pronto habrá más novedades sobre Orión

Esteban Paredes aseguró que pronto habrá más novedades sobre Orión (Foto: Agencia Uno)

Esteban Paredes irrumpió al final de la conferencia de prensa de Agustín Orión. El argentino no sigue más en Colo Colo, cuando le quedaban seis meses de contrato. Una decisión que guarda secretos que aún no sabemos. Paredes afirmó que pronto nos enteraremos de la situación y agradeció a Orión.

"Es inesperada su salida. Es una decisión personal como el lo dijo, hay otras cosas que quizás se enterarán después. Agradecerte Agu como plantel por tu honestidad, por tu gran compañerismo, gran amigo, gran futbolista y siempre fuiste 100% profesional", dijo el 7.

"La verdad es que viniste con un cartel de que eras jodido y la verdad es que, para nosotros, para mí en lo personal, nada que decir, siempre fuiste leal y gran apoyo para todos, te lo agradecemos como plantel. Te deseo lo mejor a ti y tu familia y que te vaya la raja como decimos nosotros", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro