Esteban Paredes está viviendo la última pretemporada de su carrera, y seguramente jugará también el último torneo profesional. Esto, luego de que en noviembre pasado confirmara que el campeonato 2019 será el último que juegue. 

Hoy, en conversación con Fox Sports, el histórico delantero del Cacique ratificó la decisión: "Se ha mencionado mucho el tema de mi último año La verdad que no ha sido fácil dar a conocer mi retiro, pero hay situaciones en la cual uno tiene que decirle basta a su trabajo", aseguró el capitán. 

Además agregó: "Yo me quiero retirar del fútbol, no que el fútbol me retire a mi. Asi que ya está hablado con la familia, con mi señora, con mis hijos y creo que va a ser el último año".

Pero no se quiere retirar con las manos vacías. El capitán del Cacique aseguró que tratarán de estar a la altura de lo que quiere Mario Salas: "el equipo está esperanzado en lo que podamos hacer en estos tres campeonatos. Tenemos mucha ilusión y esperemos que podamos tener una buena temporada", sentenció Esteban Paredes.