Colo Colo cayó por 2 a 3 ante Universidad Católica, en lo que fue el regreso de Esteban Paredes a las canchas, ya que ingresó en el segundo tiempo.

 

También marcó el fin del castigo al Estadio Monumental, ya que desde el último superclásico ante Universidad de Chile en agosto del año pasado que no se permitía el aforo completo ni los elementos de animación.

Al momento que saltaron los equipos a la cancha, en el sector Arica se desplegó un telón gigante de la camiseta 7 de Esteban Paredes. Las cámaras captaron el momento en que el Tanque observaba feliz el tributo.

El ídolo en conversación con CDF tuvo palabras de agradecimiento por el homenaje recibido: "Siempre le daré gracias a la gente por el apoyo que nos entregan. Agradezco una enormidad el gesto de hoy, siempre agradecido".

Ahora Colo Colo tendrá una semana de receso por la fecha FIFA, lo que servirá para que Paredes pueda ponerse mejor en la parte física y también para que otros ausentes, como Jorge Valdivia, puedan regresar a las canchas.