Esteban Paredes convocado a asistir a la reunión del Sifup
Colo Colo Campeonato Nacional

Esteban Paredes convocado: Sifup acusa que no los han considerado y anuncia reunión de capitanes para este martes

El Sindicato de futbolistas profesionales asegura que la Intendencia Metropolitana y las autoridades regionales no los han considerado en el debate de la situación del fútbol ante el estallido social en Chile.

escrito por
Brian Olivares

Esteban Paredes convocado a asistir a la reunión del Sifup

Esteban Paredes convocado a asistir a la reunión del Sifup (Foto: Agencia Uno)

La ANFP, la Intendencia Metropolitana, Estadio Seguro y autoridades regionales están trabajando en la posibilidad de que el fútbol chileno retorne esta semana, o lo antes posible, pero hay un actor que no ha sido considerado como los futbolistas, principales protagonistas.

El Sifup denuncia que las autoridades no los han tomado en cuenta a la hora de tomar decisiones, y anunciaron una reunión de capitanes para mañana a las 14:00, donde definirán su postura respecto a lo que está pasando en el país y la continuidad de la actividad. 

"Ya que las autoridades regionales, intendencia metropolitana, y Felipe Guevara (intendente RM) no consideran la opinión de los actores principales de la actividad, los jugadores, y tampoco nos invitan a dialogar, capitanes y delegados se reunirán mañana en el Sifup para definir los pasos a seguir (14.00)", comunicaron.

Por Colo Colo, Esteban Paredes deberá ir en representación del plantel, que está en la postura de no volver a la actividad. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender