Colo Colo volverá a jugar el fin de semana del sábado 29 y domingo 30 de agosto su partido pendiente ante Santiago Wanderers en recinto a definir por la ANFP. Esteban Paredes, último ídolo de la institución, entrega una gran noticia. 

El capitán asegura que dejaron atrás los problemas que tenían con Blanco y Negro: "Zanjamos todas las dudas que teníamos. Estamos más unidos que nunca tanto jugadores como dirigentes por el bien de Colo Colo".

Esteban Paredes participó del anuncio del retorno al fútbol junto a los capitanes de los equipos del fútbol chileno

Esteban Paredes participó del anuncio del retorno al fútbol junto a los capitanes de los equipos del fútbol chileno

Además revela que también solucionaron las diferencias en la interna del plantel: "La verdad que ya no tenemos problemas con los dirigentes. Se habló de todo y llegamos a un muy buen puerto, Ya no hay ninguna diferencia con ellos y entre nosotros. Está todo cerrado, todo arreglado y nosotros tenemos que preocuparnos de jugar".

Respecto a la noticia del regreso a las canchas, el Tanque muestra su alegria: "Cuando volvimos era una alegría enorme de todos los compañeros. Esperemos estar a la altura de respetar todos los protocolos".

Las polémicas quedan atrás en Macul y los jugadores buscarán remontar en el Campeonato Nacional en la vuelta al fútbol. También tendrán el gran desafío de avanzar en su grupo en la Copa Libertadores y defender el título de la Copa Chile.