Esteban Paredes se emociona tras el récord

Últimas noticias

Colo Colo Campeonato Nacional

Esteban Paredes emocionado a full con el récord: "Tuve momentos difíciles, me fui de Colo Colo a México y volví"

El capitán de Colo Colo agradece a su familia y compañeros tras su gol 216 en la historia del Campeonato Nacional.

escrito por
Brian Olivares

Esteban Paredes se emociona tras el récord

Esteban Paredes se emociona tras el récord (Foto: Agencia Uno)

Esteban Paredes agradece a su familia, los clubes en los que estuvo, sus DT, y hasta al periodismo, tras alcanzar su gol 216 que lo pone como máximo goleador en la historia de la Primera División en Chile. 

"A mi señora, a mis hijos, a mi padre, a mis hermanos, a mis hermanas, a mi familia. Ello están en las amarguras, en las malas, sin ellos uno no logra las cosas. A mis compañeros, a mis técnicos, a todos en mi carrera. A los clubes en los que estuve. A mis compañeros de ahora, agradecerles una enormidad. Llevo nueve años en el club, he tenido muchos compañeros, muchos técnicos, muchas personas a las que les tengo mucho cariño. A la gente ‘invisible’, son partes de esta historia. A ustedes (la prensa). El periodismo a veces te alaba, te tira para abajo, pero uno entiende su trabajo. Feliz, feliz por el gol, ya se acabó tanta presión que me daban, día a día me lo preguntaban, pero bueno, está bien. Gracias a Dios salió y qué más con un triunfo ante la U, estamos todos felices y orgullosos", asegura.

Además asegura que fue soñado romper la marca de Chamaco en un superclásico: "Siempre uno sueña con romper el récord en nuestra casa, con nuestra gente, ante el archirrival. Primero había que ganar, porque debíamos seguir en el segundo lugar, lo hablamos toda la semana. El récord lo dejamos a un lado, la prioridad era del equipo. Fue difícil, la U nos complicó mucho, pero sacamos el fútbol, la garra, la pasión que tiene que tener un garrero y estuvo todo a la perfección".

El capitán además habla de los momentos difíciles, cuando le tocó ir a México en 2012, para estar tres semestres y volver el 2014: "Cuando llegué a Colo Colo y quise forjar mi propia historia fue de a poquito, paso a paso, tuve momentos difíciles, me fui a México, volví y desde ahí empezamos; y digo empezamos porque no estoy solo, estoy con técnicos, compañeros, dirigentes; a construir esta historia que no me imaginé que llegaría.".

Por último asegura que si había una carga por el tema: "Había presión en el equipo, pasamos momentos complicados, se hablaba mucho del récord y nos sacamos un peso de encima muy importante. Hoy Colo Colo demostró lo que tiene que ser. Fue un partido complicado, pero sacamos el ímpetu que debe tener Colo Colo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Escríbalo algo a este Fenómeno!!!

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del triunfo ante Everton?

Julio Barroso
Juan Manuel Insaurralde
Carlo Villanueva
Pablo Mouche

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias