Esteban Paredes y el arribo al Monumental

Últimas noticias

Colo Colo Campeonato Nacional

Esteban Paredes es uno de los primeros en llegar al estadio Monumental para Colo Colo vs Santiago Wanderers

El capitán colocolino ya está en el recinto de Macul para el reestreno del Campeonato Nacional.

escrito por
Sebastián Munizaga

Esteban Paredes y el arribo al Monumental

Esteban Paredes y el arribo al Monumental (Foto: Pantallazo)

Hoy Colo Colo y Santiago Wanderers reestrenarán el Campeonato Nacional en medio de la pandemia y después de cinco meses sin fútbol. Un día que sin duda quedará para la historia del fútbol chileno.

Es por eso que se han tomado varias medidas para lo que será este encuentro que se jugará a partir desde las 13:30 horas. Una de ellas es que los jugadores no concentraron como es habitual, por lo que no llegarán todos juntos.

Uno de los primeros que llegó al estadio Monumental fue el gran ídolo Esteban Paredes, quien apareció en Marathon 5300 en un enorme camioneta roja 4x4 e hizo ingreso rápidamente al recinto.

Aún no está el 100% de los jugadores citados dentro del estadio y la hora de ingreso es entre dos horas y una hora y media, por lo que el capitán cumplió a cabalidad las normas preventivas.

La llegada de Paredes al Monumental

Recordemos que la posible formación es la siguiente: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Gabriel Suazo (Ronald De la fuente); Branco Provoste, César Fuentes (Carlos Carmona) y Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Nicolás Blandi (Esteban Paredes) y Pablo Mouche.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;