logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Esteban Paredes fuera por tres semanas

Se confirmó el esguince en su rodilla derecha aunque el tiempo de para deberá ser mayor al estimado anoche. “Visogol” no sólo quedará fuera del choque ante la “UC”, sino que también por l

Peor de lo que se pensaba fue la lesión que sufrió anoche Esteban Paredes en el duelo de la Selección Chilena ante Venezuela.

Se estimó que por el esguince en la rodilla derecha que sufrió “Visogol”, debido a su carácter leve, debería estar una semana fuera de actividad, pero hoy el doctor de la “Roja”, Carlos Montes, lo sometió a exámenes en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile dictaminando que el delantero deberá estar fuera de las canchas por tres semanas.

Con esto, se transforma en la primera baja para el partido ante la “UC” el fin de semana, duelo para el cual Hugo Tocalli prepara a su mejor gente y lo más probable es que entre en su reemplazo Cristián Bogado, lo mismo que por Copa Libertadores ante Deportivo Italia y Cruzeiro.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Para Libertadores: El puesto que Colo Colo Fem busca reforzar
Mercado de fichajes 2026

Para Libertadores: El puesto que Colo Colo Fem busca reforzar

Vidal habla de la polémica de Kings League y pretemporada de Colo Colo
ColoColo

Vidal habla de la polémica de Kings League y pretemporada de Colo Colo

La razón por la que Matías Fernández Cordero llegó a Colo Colo
ColoColo

La razón por la que Matías Fernández Cordero llegó a Colo Colo

Colo Colo hoy: Refuerzos, Peñarol y Popín Castro
ColoColo

Colo Colo hoy: Refuerzos, Peñarol y Popín Castro

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo