Esteban Paredes no se siente titular en Colo Colo
Colo Colo Plantel

Esteban Paredes habló de su retorno a las canchas: "No me siento titular para nada"

El capitán y goleador de Colo Colo jugó sus primeros minutos del torneo recién el domingo pasado, en la quinta fecha del Campeonato 2019. 

escrito por
Nicole Acuña

Esteban Paredes no se siente titular en Colo Colo

Esteban Paredes no se siente titular en Colo Colo (Foto: Guille Salazar)

Esteban Paredes no partió su último año como profesional de la manera que hubiese querido. Molestias físicas le impidieron al delantero albo estar disponible para Mario Salas en el inicio del Torneo Nacional. 

En la derrota ante Universidad Católica, que fue la quinta fecha jugada del campeonato, Paredes ingresó en el segundo tiempo y pudo sumar sus primeros minutos de fútbol. 

"Entré temeroso los primeros cinco minutos, estaba un poco preocupado pero me fui sintiendo con más confianza. Es un tema de la cabeza, hay que sacarse un poco el temor y la lesión. Con el pasar de los días me voy sintiendo mejor", comentó hoy el capitán de Colo Colo. 

No obstante, se tomó el tiempo para alabar el trabajo hecho por Mario Salas y los jugadores que han tenido que suplir las diferentes lesiones que aquejan al plantel colocolino:

"Quiero felicitar a mis compañeros y el cuerpo técnico, fueron los que hicieron jugar al equipo bien las primeras cuatro fechas. No me siento titular para nada, tenemos jugadores para suplir a otros y eso habla muy bien del grupo, del plantel", afirmó Esteban.

Finalmente el goleador del Cacique aseguró que independiente de la edad, todos deben seguir entrenando de la mejor forma:

"Hay jugadores de más o menos edad, buenos o malos, pero si el profe requiere gente de menos edad hay que entrenar de buena manera", sentenció. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender