Esteban Paredes no partió su último año como profesional de la manera que hubiese querido. Molestias físicas le impidieron al delantero albo estar disponible para Mario Salas en el inicio del Torneo Nacional. 

En la derrota ante Universidad Católica, que fue la quinta fecha jugada del campeonato, Paredes ingresó en el segundo tiempo y pudo sumar sus primeros minutos de fútbol. 

"Entré temeroso los primeros cinco minutos, estaba un poco preocupado pero me fui sintiendo con más confianza. Es un tema de la cabeza, hay que sacarse un poco el temor y la lesión. Con el pasar de los días me voy sintiendo mejor", comentó hoy el capitán de Colo Colo. 

No obstante, se tomó el tiempo para alabar el trabajo hecho por Mario Salas y los jugadores que han tenido que suplir las diferentes lesiones que aquejan al plantel colocolino:

"Quiero felicitar a mis compañeros y el cuerpo técnico, fueron los que hicieron jugar al equipo bien las primeras cuatro fechas. No me siento titular para nada, tenemos jugadores para suplir a otros y eso habla muy bien del grupo, del plantel", afirmó Esteban.

Finalmente el goleador del Cacique aseguró que independiente de la edad, todos deben seguir entrenando de la mejor forma:

"Hay jugadores de más o menos edad, buenos o malos, pero si el profe requiere gente de menos edad hay que entrenar de buena manera", sentenció.