Esteban Paredes junto a Carlos Caszely
Colo Colo Récord de Colo Colo

Esteban Paredes juega al hermetismo para superar el récord de Colo Colo: "Lo dirá el tiempo"

El ídolo del Cacique no sabe que pasará con él a fin de año.

escrito por
Sebastián Munizaga

Esteban Paredes junto a Carlos Caszely

Esteban Paredes junto a Carlos Caszely (Foto: Instagram)

Esteban Paredes pasó a la historia con su gol 216 como el máximo artillero del fútbol chileno, pasando al gran Francisco Chamaco Valdés, también ex jugador del Cacique.

Pero, ¿qué récord le queda a Paredes por batir? Uno de los más importantes es ser el goleador de Colo Colo, el cual lo tiene Carlos Caszely con 208 goles en el Cacique.

Al hablar con Colo Colo TV, el capitán jugó al hermetismo con sobrepasar este récord. "Eso lo dirá el tiempo, si sigo jugando o no. Para mi es un orgullo es estar donde hay ídolos del club, estar cerca de ellos. Independiente si pasa o no pasa, tengo el privilegio de conocer a Carlos Humberto y eso es impagable", expresó.

El ídolo también habló de sus inicios y su primer gol en su carrera futbolística. "Sí, fue difícil conseguir el primer gol en Santiago Morning. Me costó bastante, muchos partidos para poder anotar y el último también me costó harto. Al final era un círculo", contó.

Esteban Paredes narró cómo era su vida en Santiago Morning y cómo fue en Colo Colo. "Mi vida era demasiado tranquila. No echo de menos eso, hay tiempo para todo, hay que hacer feliz a la gente y ellos son felices con una foto y un saludo. No echo de menos la tranquilidad. Antes no había nada de fotos, del entrenamiento a la casa y listo", aclaró.

Para finalizar también contó sobre cómo era el fútbol en sus inicios. "El fútbol sigue muy parecido. En el Chaco tenía grandes compañeros, Raúl Palacios, Fernando Martel, Candonga Carreño, Marcos Muñoz, entre otros. Era un equipo muy bueno. El año 2000 hacíamos de local en el Monumental y la verdad después me encuentro que llegó acá y no me fui más, salvo en el 2012 que salí", sentenció.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Escríbalo algo a este Fenómeno!!!

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es acertada la decisión de terminar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;