Esteban Paredes en Colo Colo
Colo Colo Superclásico

Esteban Paredes la tiene clara: "Los Superclásicos hay que ganarlos, sea de visita o local"

El capitán de Colo Colo sabe que estos partidos se ganan a como de lugar y así lo dio a conocer en conferencia de prensa.

escrito por
Sebastián Munizaga

Esteban Paredes en Colo Colo

Esteban Paredes en Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Este sábado se jugará la edición número 186 del Superclásico y se disputará en el estadio más lindo del mundo: Monumental. A las 15 horas Colo Colo y Universidad de Chile darán el vamos.

Previo a este vital encuentro, Esteban Paredes habló con la prensa y dejó en claro cómo se tiene que salir a la cancha. "Yo creo que el equipo en estas instancias está mentalizado en no perder en el Monumental. Alargar la racha es un plus bastante positivo en lo grupal. Llegamos a esta instancias y claro, a la U hay que ganarle, pero por ahí pasa un factor muy motivante", explicó.

El Tanque también comentó que este partido se gana sí o sí. "Los clásicos hay que ganarlos, sea de visita o local. Si bien hay una historia atrás de 18 años que es un factor no menor, pero nosotros salimos a la cancha a no perder acá por todo lo que convoca la historia. Pero también ellos piensan en ganar, es un factor importante hacia ellos. Mañana no hay excusas, no podemos perder", aclaró.

Para finalizar también contó cómo celebrar si hace un gol este sábado. "Uno tiene que siempre respetar al rival, al compañero de al frente. De repente hay gente que peca de soberbio y le va mal. Si hago el gol lo voy a celebrar con mis compañeros y la gente, pero no me burlaré del rival", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién extrañas más en el once titular?

Julio Barroso
Matías Zaldivia
Esteban Paredes
Gabriel Costa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;