Colo Colo se embarcó rumbo a Ecuador para enfrentar a Delfín este miércoles a partir de las 21:45 horas con una sola misión: ganar para mantenerse con vida en la Copa Libertadores.
“Estamos con muchas ganas de que sea un partido bueno y de traer los tres puntos, nos vamos a ir a jugar nuestras últimas claras. El ánimo está muy bueno, los muchachos están bastante bien. Está todo el plantel disponible, había algunos lesionados, el Mago (Valdivia) estaba suspendido. Ojalá el equipo que juegue lo haga bien”, reflexionó antes de abordar el charter que llevó a Cacique a Manta el capitán, Esteban Paredes.
“Es la última chance, todos los sabemos. Nos quedan tres partidos, pero el del miércoles es muy complicado, muy difícil. Hemos visto algunos partidos de ellos y nunca salen a atacar, siempre juegan igual. Queremos andar finos y ganar, que es lo único que nos queda”, profundizó.
Finalmente, comentó que “trabajamos ayer y hoy contra un equipo cerrado y tenemos que tener harta movilidad para generar espacios y poder marcarles”.
Foto: Sebastián Órdenes / Colo Colo