Esteban Paredes Colo Colo
Colo Colo PAREDES

Esteban Paredes le da tranquilidad al pueblo albo y anuncia que su despedida será con la camiseta de Colo Colo

El ídolo habló con Las Últimas Noticias sobre su futuro y dejó en claro que su retiro de la actividad lo hará con el indio en el pecho y vestido de blanco. 

La Página Millonaria

escrito por
Dale Albo

Esteban Paredes Colo Colo

Esteban Paredes Colo Colo (Foto: Agencia UNO)

Esteban Paredes ha sido noticia durante la pandemia, primero, quedó al medio del fuego cruzado entre el plantel y Blanco y Negro, por la rebaja de los sueldos decretada por la concesionaria que administra a Colo Colo y de hecho, no fueron pocos los hinchas que lo apuntaron con el dedo como responsable de la situación.


Después, un funcionario de la ANFP que lo recibió y le dio un premio por su récord como goleador histórico del fútbol chileno, después salió en una entrevista desestimando el hecho y desatando un nuevo problema.

Pese a todo, el goleador a DaleAlbo "estar tranquilo" y con esa misma tranquilidad recibió a Las Últimas Noticias para hablar de su presente y futuro, el que se complica con la pandemia que tiene al fútbol chileno paralizado desde marzo.

"Me retiro en Colo Colo, el tiempo dirá si termino bien a fin de año, si quiero seguir jugando así, me siento en plenitud. Si no, tomar la mejor decisión y ver mi emprendimiento".

De esta manera despeja las dudas que se han generado, a partir del quiebre en la relación con Aníbal Mosa, tras el comentado caso de los sueldos y lo que posteriormente trajo como consecuencia, mandar a los futbolistas al seguro de cesantía.

Sobre su nuevo emprendimiento, el capitán no quiso dar luces, "para no mufarlo", pero de lo que si habló, fue de la conversación que tuvo con su esposa sobre la posibilidad de haberse retirado el año pasado tras cumplir los 216 goles. 

Esteban Paredes presenta la nueva camiseta de Colo Colo
Esteban Paredes luce con orgullo la camiseta de Colo Colo durante la presentación de Umbro como nuevo sponsor.


"La Jenny me dijo que debía haberme retirado, pero uno lleva tantos años en el fútbol que es complicado. Pero no me arrepiento de no haber dejado el fútbol el año pasado, porque todavía puedo seguir jugando, me siento bien", dice. 

Finalmente y en su estilo, Esteban Efraín tira la talla con la crisis y la pandemia, "ahora, por todo lo que está pasando, si hubiese tenido una bolita de cristal, me hubiese retirado el año pasado", cerró entre risas.
 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;