Esteban Paredes empieza agosto con 40 años. El capitán y último ídolo de Colo Colo sabe que se acerca el cierre de su carrera, pero lamentablemente la crisis sanitaria le impide tener una última temporada como corresponde, al menos este año. De esta manera, la opción de alargar su carrera seis o 12 meses más asoma en su cabeza. 

La decisión tendrá que tomarla con su familia. La Cuarta le fue a regalar una torta por su cumpleaños y el Tanque aprovechó la instancia para pedir un deseo: "Mi sueño es retirarme en Colo Colo y con público", mencionó en conversación con el diario popular.

El Bendito del Área superó su lesión en las costillas y está en condiciones de sumar minutos en el retorno del fútbol, que en un principio sería el fin de semana del sábado 15 de agosto con el encuentro pendiente entre Colo Colo y Santiago Wanderers. 

Gualberto Jara ya tiene planes para el atacante: “Para nosotros el caso Paredes será muy importante, por todo lo que transmite, por lo que es para el equipo, por los goles que nos puede dar. Vamos a tratar de llevarlo bien en esta seguidilla de partidos, él está consciente”, explicó la semana pasada en diálogo con ESPN. 

“Hay que ponerlo en los momentos justos, aprovechar esos momentos y acompañarlo con el equipo en cuanto al juego en sí, apoyarlo, arroparlo para que pueda brindarnos toda su calidad y sus goles, es lo que más necesita y hoy no se encuentra”, añadió el DT.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esteban y Paredes ���� �� @guilleasalazar

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el