logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Esteban Paredes
Comentarios

Esteban Paredes medita su última temporada: "Mi sueño es retirarme en Colo Colo y con público"

El último ídolo celebró 40 años y revela que sugran deseo es terminar su carrera en el Cacique con los hinchas acompañándolo.

brian olivares
Esteban Paredes sueña con retirarse a estadio lleno
© Agencia UnoEsteban Paredes sueña con retirarse a estadio lleno

Esteban Paredes empiezaagosto con 40 años. El capitán y último ídolo de Colo Colo sabe que se acerca el cierre de su carrera, pero lamentablemente la crisis sanitaria le impide tener una última temporada como corresponde, al menos este año. De esta manera, la opción de alargar su carrera seis o 12 mesesmás asoma en su cabeza.

La decisión tendrá que tomarla con su familia. La Cuarta le fuea regalar una torta por su cumpleaños y el Tanque aprovechó la instanciapara pedir un deseo: “Mi sueño es retirarme en Colo Colo y con público”, mencionó en conversación con el diario popular.

El Bendito del Área superó su lesión en las costillas y está en condiciones de sumar minutos en el retorno delfútbol, que en un principio sería el fin de semana del sábado 15 de agosto con el encuentro pendiente entre Colo Colo y Santiago Wanderers.

Esteban Paredes Colo Colo

Esteban Paredes se quiere retirar con público

Gualberto Jara ya tiene planes parael atacante:“Para nosotros el caso Paredes será muy importante, por todo lo que transmite, por lo que es para el equipo, por los goles que nos puede dar. Vamos a tratar de llevarlo bien en esta seguidilla de partidos, él está consciente”, explicó la semana pasada en diálogo con ESPN.

Publicidad
Deja tu opinión
Esteban Paredes

Esteban Paredes recibió torta de La Cuarta

“Hay que ponerlo en los momentos justos, aprovechar esos momentos y acompañarlo con el equipo en cuanto al juego en sí, apoyarlo, arroparlo para que pueda brindarnos toda su calidad y sus goles, es lo que más necesita y hoy no se encuentra”, añadió el DT.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Barti o Paredes? La respuesta de Zamorano sobre los ídolos albos
ColoColo

¿Barti o Paredes? La respuesta de Zamorano sobre los ídolos albos

Se tomó dos botellas de whisky, fue goleador y campeón con Colo Colo
ColoColo

Se tomó dos botellas de whisky, fue goleador y campeón con Colo Colo

Esteban Paredes revela el consejo de Bielsa que lo consagró en Colo Colo
ColoColo

Esteban Paredes revela el consejo de Bielsa que lo consagró en Colo Colo

La dura crítica de Esteban Paredes a los jugadores jóvenes de Colo Colo
ColoColo

La dura crítica de Esteban Paredes a los jugadores jóvenes de Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo