Esteban Paredes podría volver en el próximo partido a la titularidad
Colo Colo Lesionados

Esteban Paredes no jugó por precaución y volvería contra Cobresal

Mario Salas confirmó que el capitán de Colo Colo ya estaba a disposición para ser convocado, pero que lo guardó porque aún no estaba al 100%.

escrito por
Brian Olivares

Esteban Paredes podría volver en el próximo partido a la titularidad

Esteban Paredes podría volver en el próximo partido a la titularidad (Foto: Agencia Uno)

Esteban Paredes estuvo presente en el Estadio La Granja para presenciar el 4-3 de Colo Colo sobre Curicó Unido, que le permitió al Cacique quedar en el primer lugar del Torneo Nacional con nueve puntos. Mario Salas, reveló que el capitán pudo ser utilizado hoy, pero que su decisión fue guardarlo. 

"Estaba a disposición, pero no vino por decisión técnica. Debe estar al ciento por ciento. En este tipo de cancha, con estos rivales, hay que estar al cien y Esteban está cerca de eso", dijo el Comandante en dialogo con CDF.

Paredes que sufrió una entesopatía aductor izquierdo, podría ser utilizado ante Cobresal el próximo domingo 10 de marzo a las 18:00 en el Estadio El Salvador por la cuarta jornada del Torneo Nacional. Aunque también está la posibilidad de que el Comandante lo guarde para el partido ante la Universidad Católica, el domingo 17 a las 12:00. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias