Esteban Paredes el goleador del fútbol chileno
Colo Colo Récord de Paredes

Esteban Paredes no puede creer su gol 216: ¿Quién iba a pensar que haría el récord en un clásico?

El ídolo máximo de Colo Colo se transformó en el goleador máximo de campeonato nacionales y ante el archirrival.

escrito por
Sebastián Munizaga

Esteban Paredes el goleador del fútbol chileno

Esteban Paredes el goleador del fútbol chileno (Foto: Agencia Uno)

Esteban Paredes se graduó de ídolo máximo de Colo Colo y el fútbol chileno. No hay persona de fútbol que no quiera ver historia pura y hoy el gran capitán lo es. Máximo goleador del balompié nacional.

En conversación, el mismo goleador no podía creer el su gol y el triunfo de Colo Colo. "En un sinfín de emociones, quién iba a pensar que haría el récord en un clásico. Quiero agradecer a mis compañeros, a todos a lo largo de mi carrera. Hay muchos que estuvieron al lado mío que me cedieron goles, que fueron mis compañeros y hoy tengo a este equipo hermoso, humilde. Lo halago. Es para mi familia, para los dirigentes, para la gente hermosa. Para los utileros, los que viven y trabajan el estadio", expresó emocionado.

El goleador también le agredeció a su querida familia. "Ellos son los que sufren, los que están atrás siempre, sin ellos no lo podría lograr. Es un peso enorme. Agradecido por ese apoyo incondicional", contó.

Sobre una posible continuidad, Esteban Paredes no descarta seguir en el club para el año 2020. "A fin de año decido, será en familia, me siento bien, en plenitud", sentenció el más grande de todos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

INOLVIDABLE!!! Jamás olvidaremos este partido. Gracias por otra alegría

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es el duelo con Universidad Católica un "Clásico"?

NO