Arturo Vidal y Gary Medel iniciaron la campaña Todos con la camiseta, que va en ayuda de la Cruz Roja, para que pueda obtener equipamiento necesario que le permita atender a las personas afectadas por coronavirus. Esteban Paredes se unió este miércoles a la iniciativa, que ya suma importantes deportistas como Jorge Valdivia y Marcelo Ríos.

"También me quiero unir a la campaña impulsada por Arturo Vidal y Gary Medel, junto a la Cruz Roja Chilena, sabemos la situación que está sucediendo en el país, es muy lamentable todo lo que está pasando", dijo en un vídeo a través de su cuenta de Instagram.

"Tomemos conciencia de lo que pueda venir más adelante. Seamos responsables con nosotros mismos, cuidemos a nuestras familias. A través de la Cruz Roja, hay mucha gente que es beneficiada, hay mucha gente que ha perdido un ser querido, un amigo", agregó.

"Les vuelvo a reiterar, tomemos conciencia de lo que está pasando. También me quiero unir a la campaña toda con la camiseta. Ustedes siempre nos ayudan a nosotros, así que devolverles la mano ahora con la Cruz Roja Chilena. ¡Vamos Chile arriba que vamos a levantar!", terminó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#todos con la camiseta • ayudemos a la @cruzrojachilena súmate @kingarturo23oficial @gary_medel17 vamos chile

Una publicación compartida por Esteban Paredes Quintanilla (@e.paredes7) el