Esteban Paredes responde a Blanco y Negro
Colo Colo Tema salarios

Esteban Paredes sobre ByN: "Es una empresa que tiene mala administración, si fuera del pueblo juego gratis"

El capitán de Colo Colo se expresa a través de Instagram, tras el quiebre con la concesionaria.

escrito por
Brian Olivares

Esteban Paredes responde a Blanco y Negro

Esteban Paredes responde a Blanco y Negro

Los jugadores de Colo Colo no logran un acuerdo con Blanco y Negro para reajustar el tema salarios. El plantel estaba dispuesto a bajarse el sueldo, pero quería reembolso en enero de 2021. 

Aníbal Mosa se mostró muy dolido por el quiebre con el plantel:  "Es un día muy triste, nunca pensé que se podía generar un quiebre, los jugadores le han dado la espalda a la institución. Estoy muy desilusionado, nos hemos visto obligado a recurrir al seguro de empleo", dijo. 

"El plantel no juega un partido hace 40 días, 40 días que no entra un peso por borderó, y hay algunos que piensan que es justo, que les pague el 100 por ciento, por eso mi enfado y mi tristeza", agregó.

Esteban Paredes reaccionó a la situación a través de su cuenta de Instagram. "Es una empresa que tiene mala administración. Si fuera del pueblo, juego gratis", respondió a una persona que cuestionaba la actitud de los jugadores. 

"No sabes, hace un mes que le dimos muchas opciones y ellos no tuvieron interés de solucionar las cosas",  añadió a través de Instagram.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;