El capitán de Colo Colo se puso firme con la selección
Colo Colo Selección chilena

Esteban Paredes sobre la nómina de Reinaldo Rueda: "Hay que verlos jugar y después criticar"

La Roja jugará dos amistosos de preparación para la Copa América en Brasil y hay cuatro jugadores de Colo Colo convocados por el técnico de la selección. 

escrito por
Nicole Acuña

El capitán de Colo Colo se puso firme con la selección

El capitán de Colo Colo se puso firme con la selección (Foto: Agencia Uno)

Brayan Cortés, Óscar Opazo, Esteban Pavez e Iván Morales son los jugadores de Colo Colo que fueron seleccionados por Reinaldo Rueda para los amistosos ante México y Estados Unidos en suelo norteamericano.

Si bien dentro de la convocatoria del técnico de La Roja hay varios nombres que se repiten como el de Arturo Vidal, Gary Medel y Mauricio Isla, hay otros nuevos que llamaron la atención como el de Iván Morales, delantero del Cacique. 

Esteban Paredes, capitán y goleador de Colo Colo, aseguró que "siempre cuando hay una nómina la gente, los periodistas, nosotros, me incluyo, reprochamos antes de que jueguen los partidos. Hay que criticar después. Si ganan los dos partidos qué vamos a decir.  Hay que dejar trabajar tranquilo y cuando se juegue, criticar". 

Sobre la convocatoria del Sub 20 albo, Esteban Paredes afirmó que se trata de una buena oportunidad para que los más jovenes vayan conociendo el trabajo de la selección adulta, y que además son nombres que pueden servir para el futuro:

"Me sorprendió. Iván Morales no venía jugando, lo citaron para el partido con Cobresal, luego con Católica donde ya lo habían llamado. Me parece bien, buena idea que los muchachos se reencuentren con la selección mayor, para que vean cómo se trabaja, cómo será el futuro. El famoso recambio. Le deseo la mejor de las suertes", sentenció el capitán albo. 

La selección chilena juega ante México este viernes a las 23.15hrs, y luego se medirá ante Estados Unidos el martes 26 a las 20.55 hrs. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran responsable del fracaso en Copa Libertadores?

Jugadores
Dirigentes
Gualberto Jara
Gustavo Quinteros