logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Esteban Paredes sorprende como DT y una de sus pupilas dice: "Es muy noble y nos enseña de compañerismo"

El delantero no solo se dedica a hacer goles, sino que se la jugó como DT de un grupo de periodistas en el equipo Prensa FC.

Esteban Efraín Paredes Quintanilla nos tiene a todos locos y ahora no solo se dedica a hacer goles como los del sábado ante Deportes Temuco, si no que agarró un equipo de mujeres periodistas y se animó a entrenarlas para una liga amateur.

El equipo se llama Prensa FC y es dirigido por el ídolo colocolino Esteban Paredes, según informó El Mercurio. Una de las caras visibles de este equipo es Scarleth Cardenas, quien habló de cómo se siente ser dirigida por el goleador. “Paredes nos enseña mucho de compañerismo: dice que se juega para el equipo, sin individualismo. Las figuras afloran en el juego colectivo”, describió.

www.dalealbo.cl/gallery/el-top-10-de-los-arqueros-que-mas-sufrieron-con-esteban-paredes

Esteban Paredes no quiso hablar mucho, pero también se refierió de manera breve a lo que es esta nueva faceta del goleador. “Solo ayudo a las niñas”, sentenció.

Deja tu opinión

Foto: Scarleth Cardenas.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El picante mensaje de Esteban Paredes a la U post Superclásico
ColoColo

El picante mensaje de Esteban Paredes a la U post Superclásico

Almirón imita histórica frase de Paredes previo al Superclásico
ColoColo

Almirón imita histórica frase de Paredes previo al Superclásico

¿Barti o Paredes? La respuesta de Zamorano sobre los ídolos albos
ColoColo

¿Barti o Paredes? La respuesta de Zamorano sobre los ídolos albos

Se tomó dos botellas de whisky, fue goleador y campeón con Colo Colo
ColoColo

Se tomó dos botellas de whisky, fue goleador y campeón con Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo