Esteban Paredes es el hombre del momento en Colo Colo y nuevamente anotó en la victoria del Cacique. En tres partidos jugados, el goleador colocolino lleva tres goles, un tanto por encuentro.

Una cifra que tiene contento a todo el publo colocolino, quien los disfruta a sus 40 años, demostrando que está más vigente que nunca para ser el 9 y titular de Colo Colo en lo que resta de Campeonato y Copa Libertadores.

El ídolo del Cacique es un agente constante en las redes sociales y en menos de 10 minutos realizó dos posteos en Instagram. El primer, y poco habitual, fue una foto con un terno y camisa, mostrando una elegancia para un "modo reunión".

La segunda fue sobre el partido de ayer, que como ya comentamos tuvo la dicha de poder anotar un nuevo gol por el Cacique y posicionarse con 197 tantos desde que llegó a Macul el 2009.

En este posteo dio las gracias por vestir la camiseta colocolina. "Gracias vida, gracias futbol y gracias por llegar al mas grande, mi Colo Colo querido", expresó el máximo goleador del fútbol chileno.