Colo Colo aprovechó la pausa del Campeonato Nacional para jugar un duelo amistoso ante el Brujas de Salamanca de la Tercera División A. El cotejo se disputó a puertas cerradas en el Estadio Monumental.

 

En esta ocasión pudieron ver acción jugadores que no han sumado participaciones en el torneo como Darío Melo o Cristian Gutiérrez, además fue el retorno de Javier Parraguez tras superar un edema en el soleo de la pantorilla derecha. Esteban Paredes también jugó un par de minutos en el cotejo de hoy.

Jorge Valdivia, quién esta semana recién pudo entrenar a la par con sus compañeros, fue reservado, ya que por ahora prefieren mantenerlo entrenando con cargas livianas para evitar que recaiga de sus dolencias.

El partido se jugó en tres tiempos de 30 minutos, donde el Cacique se impuso por uno a cero con solitaria anotación de Javier Parraguez.

Este fin de semana será libre para el plantel y el lunes volverán a los trabajos de cara a los partidos ante Deportes Iquique y Universidad Católica de Ecuador.