Colo Colo jugó un amistoso a puertas cerradas.
Colo Colo Amistosos

Esteban Paredes sumó minutos en ajustado triunfo de Colo Colo sobre Brujas de Salamanca en un duelo amistoso

El Cacique sumó rodaje durante el receso por fecha FIFA ante un rival de la Tercera División A.

escrito por
Sebastián Marcel

Colo Colo jugó un amistoso a puertas cerradas.

Colo Colo jugó un amistoso a puertas cerradas. (Foto: Agencia UNO)

Colo Colo aprovechó la pausa del Campeonato Nacional para jugar un duelo amistoso ante el Brujas de Salamanca de la Tercera División A. El cotejo se disputó a puertas cerradas en el Estadio Monumental.

En esta ocasión pudieron ver acción jugadores que no han sumado participaciones en el torneo como Darío Melo o Cristian Gutiérrez, además fue el retorno de Javier Parraguez tras superar un edema en el soleo de la pantorilla derecha. Esteban Paredes también jugó un par de minutos en el cotejo de hoy.

Jorge Valdivia, quién esta semana recién pudo entrenar a la par con sus compañeros, fue reservado, ya que por ahora prefieren mantenerlo entrenando con cargas livianas para evitar que recaiga de sus dolencias.

El partido se jugó en tres tiempos de 30 minutos, donde el Cacique se impuso por uno a cero con solitaria anotación de Javier Parraguez.

Este fin de semana será libre para el plantel y el lunes volverán a los trabajos de cara a los partidos ante Deportes Iquique y Universidad Católica de Ecuador.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;