Sebastián Piñera no pudo hacer mucho como arquero
Colo Colo Esteban Paredes

Esteban Paredes tira la talla con el arquero, Sebastián Piñera: "No era muy bueno y para definir tampoco"

El Presidente de Chile anunció el retorno del fútbol y después se puso al arco. Paredes no tuvo problemas para vencerlo y bromeó con el desempeño del mandatario.

escrito por
Brian Olivares

Sebastián Piñera no pudo hacer mucho como arquero

Sebastián Piñera no pudo hacer mucho como arquero (Foto: Agencia Uno)

Sebastián Piñera participó del anuncio del regreso del fútbol chileno. El Presidente de Chile entregó buenas noticias junto al presidente de la ANFP, Pablo Milad; el Ministro de Salud, Enrique Paris; la ministra del Deporte, Cecilia Pérez y los capitanes de los equipos.

La actividad que volverá el sábado 29 de agosto, día en el cual Colo Colo recibirá a Santiago Wanderers a las 13:30 en el Estadio Monumental en partido pendiente por el Campeonato Nacional. 

El Jefe de Estado se envalentonó y se animó a rematar al arco sur del Estadio Nacional, también atajó, pero no le fue muy bien, ya que Esteban Paredes no tuvo mayores problemas para vencerlo con un remate bajo. 

Un buen ambiente se vivió en el Estadio Nacional, al punto que el Tanque tiró la talla al opinar de la performance del mandatario: “No, no era muy bueno, y para definir tampoco”, expresó el último ídolo entre risas.

José Pedro Fuenzalida lo dejó parado en otro tiro y lo propio hizo Pablo Milad, aunque en el segundo caso el balón pegó en el travesaño y rebotó en la linea sin entrar al arco de Sebastián Piñera.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;