Colo Colo visitará a Curicó Unido el domingo a las 18:30 en el Estadio La Granja por la tercera fecha del campeonato. Esteban Paredes y Jorge Valdivia podrían estar en condiciones de volver, pero también es muy probable que se tomen con calma sus respectivas lesiones. 

Mario Salas deberá tomar la decisión de si los apura o no, pero ambos jugadores ya adelantaron que se tomaran el tiempo que sea necesario para recuperarse. Un punto favor es la buena respuesta de los reemplazantes de Paredes, Andrés Vilches y Javier Parraguez que ya se estrenaron anotando. 

“Estoy bien, trabajando hace tres semanas para recuperarme de esta lesión, pero no hay que apurarse, tenemos un gran plantel, hay muchos jugadores que nos da un poco de respiro. Es un problema en el aductor, pero me siento mejor", dijo el Tanque el viernes a CDF. Paredes sufre de una entesopatía del aductor izquierdo.

"Lamentablemente durante el torneo de verano recibí un golpe más fuerte de lo que pensamos en ese minuto. Me tiene complicado, pero vamos a salir, independiente si me demoro, pero si tengo que estar 1-2 semana para sanar 100% completo, lo voy a estar", dijo Valdivia que está complicado en su gemelo derecho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Y que sea el primero de muchos! ◼️��������

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el