Colo Colo ya trabaja en Pilar en el Mapuche Country Club y el capitán junto al Comandante, valoraron la buena disposición que ha mostrado el equipo.

 “Bien muy bien, con mucho ánimo y muy motivados, yo creo que las cosas para Colo Colo este año van a ser muy buenas. El hotel es buenísimo, reúne todas las condiciones y el campo deportivo también, no hay ningún problema. Como lo conversamos en algún momento con ustedes, está todo bien planificado. Estamos empezando a desarrollar, crecer y transformar”, comentó Salas a la salida de la primera práctica de hoy.

Esteban Paredes coincide con lo que dijo su entrenador y complementa: “muy buenos los trabajos, anímicamente estamos muy bien, muy concentrados en lo que es la pretemporada. Vinimos a tratar de prepararnos bien, tratar de conocernos mejor con el cuerpo técnico y así convivir de la mejor forma para dar un futuro mejor a Colo Colo”, comentó

Consultado sobre qué le parece el poder realizar la pretemporada en el extranjero, el Tanque valoró la oportunidad: “Es bueno salir, tratar de estar trabajando concentrados que es lo primordial para así tratar de conseguir los objetivos propuestos”, finalizó.