Esteban Paredes no comparte el comunicado de las SA
Colo Colo Ídolo

Esteban Paredes y el comunicado de ByN, Azul Azul y Cruzados: "Lo hacen para tirar algo que no les nace"

El último ídolo de Colo Colo no ve sinceridad en la publicación que impulsaron las sociedades anonimas de los equipos grandes para referirse a la grave situación del país.

escrito por
Brian Olivares

Esteban Paredes no comparte el comunicado de las SA

Esteban Paredes no comparte el comunicado de las SA (Foto: Agencia Uno)

Esteban Paredes se refirió al comunicado que lanzaron Blanco y Negro, Azul, Azul y Cruzados sobre el duro momento que vive el país: "Lo hacen para tirar algo que no les nace, no se mojan el potito. Me pareció eso", dijo en dialogo con ADN Radio Chile. 

El capitán de Colo Colo apunta a que los jugadores puedan manifestar una postura más sólida: "Se puede juntar más gente que los planteles de Colo Colo, la U y la UC. Sería extraordinario".

Las tres sociedades anomimas de los equipos grandes, habían publicado lo siguiente: "Colo Colo, Universidad Católica y Universidad de Chile dejan de lado su rivalidad deportiva para hacer un llamado a todos los chilenos a buscar espacios de dialogo pacífico, y de manifestación responsable de sus legítimas demandas. Lo anterior permitirá hacer frente a la deuda social que enfrenta nuestra sociedad, y así construir un mejor país para todos, respetando los derechos de todos los ciudadanos".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro