El gol 216 del Tanque.

Últimas noticias

Colo Colo Récord Histórico

Esteban Paredes y lo que pensaron los hinchas de la U al momento del 216: "Este csm de nuevo nos hizo un gol"

El capitán conversó en el programa de TVN "LLegó Tu Hora" sobre el momento histórico que vivió el fin de semana tras convertirse en el máximo anotador de Primera División, y  nada menos que ante la Universidad de Chile.  

escrito por
Nicole Acuña

El gol 216 del Tanque.

El gol 216 del Tanque. (Foto: Agencia Uno)

"No puedo decir garabatos así que no puedo decir qué creo que piensan de mí los hinchas de la U", expresó Esteban Paredes anoche en el programa de TVN donde tuvo que responder las incisivas preguntas de los panelistas. 

"¿Lo digo? ‘¡Este CSM, de nuevo nos hace un gol, más encima el histórico!’ (ríe)". Así contó nuestro capitán y goleador lo que él cree que se les pasó por la mente a los hinchas de la U el sábado cuando anotó su gol 216 en campeonatos nacionales. "Creo que mucha gente de Universidad de Chile me dijo eso. Pero es la ley del fútbol. Asumo que no querían que lo hiciera", agregó. 

El Tanque reconoció, como ya lo ha hecho antes, que no le gustaría ver al archirrival en Primera B: "Siempre he sido humilde es mis palabras y respetuoso hacia Universidad de Chile. Creo que es malo que se vayan a segunda, le hace mal al fútbol chileno. Creo que eso el hincha me lo retribuye. En la calle me ha tocado, se acerca gente de la U y me felicita. Eso es un halago. Es reconfortante". 

Paredes expresó que sería un error que la U descendiera. "Por todo lo que se viene en el Superclásico, lo que genera la institución como tal. Esperamos que no suceda lo peor". 

Finalmente, Esteban reveló que no se iría a jugar al archirrival ni por toda la plata del mundo. De hecho, confesó que antes de llegar al Cacique recibió un llamado del elenco universitario:

"Antes de que fuera a Colo Colo me llamaron de la U, una semana antes. Al otro día aparece Colo Colo. ¿Si me ofrecían 10 veces la plata que me daban en Colo Colo en la U? No, me quedo en Colo Colo. No me mueve la plata. Me vine de México ganando mucho dinero y llegué de vuelta por menos de la mitad. Ahí hay un ejemplo. También me vine por algo familiar", cerró. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del triunfo ante Everton?

Julio Barroso
Juan Manuel Insaurralde
Carlo Villanueva
Pablo Mouche

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias