Esteban Paredes asegura que iba a alentar al Cacique siendo jugador de Santiago Morning
Colo Colo Esteban Paredes

Esteban Paredes y su amor incondicional por Colo Colo: "Estaba en el estadio en la final de la Sudamericana"

El capitán del Cacique reveló que fue varias veces a alentar cuando era jugador de Santiago Morning.

escrito por
Brian Olivares

Esteban Paredes asegura que iba a alentar al Cacique siendo jugador de Santiago Morning

Esteban Paredes asegura que iba a alentar al Cacique siendo jugador de Santiago Morning (Foto: Agencia Uno)

Esteban Paredes es hincha de Colo Colo desde niño. El capitán reveló que en muchas ocasiones partió al estadio para alentar a su querido club, a pesar de que en ese tiempo defendía los intereses de Santiago Morning. 

"Si fui a la final del 2006, de la Sudamericana, estaba en el estadio y muchas otras veces también, siendo jugador de Santiago Morning”, dice en conversación con ColoColoOficial a través de Instagram Live.

El 7 además se refiere a su llegada a mediados de 2009: "Tuve ofertas de las dos universidades antes de llegar a Colo Colo. Después me llama mi representante, me dice que Colo Colo estaba interesado y dije ‘vámonos de una para allá’. No lo dudé. Fue complicada la transferencia, pero afortunadamente se pudo dar. Pensé en retirarme, estaba aburrido, Santiago Morning no me dejaba salir por una u otra cosa y aburre. Había muchas trabas. No quería estar en eso ya". 

Esteban Paredes
Esteban Paredes en la celebración de su gol 216 por Campeonatos Nacionales, tras el triunfo 3-2 sobre la Universidad de Chile en el Estadio Monumental.

"De tantos sueños que tenía o tengo aún se han ido cumpliendo. Desde entrar a la cancha y saludar a la gente, hacer un gol, levantar una copa. Hubo momentos muy críticos también, muy malos", añade. 

"Estuvimos años sin ganar nada, fue muy duro. Me voy después a México y pasaron cinco años sin ganar otro torneo. Para Colo Colo es demasiado. El hincha te lo hace saber que hay que pelear siempre y ganar. El 2014 volví y junto a grandes jugadores fuimos campeones, somos un equipo, ningún jugador solo puede. Fue un título muy esperado. Se celebró bastante", termina.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran responsable del fracaso en Copa Libertadores?

Jugadores
Dirigentes
Gualberto Jara
Gustavo Quinteros