Esteban Paredes pasó a la historia del fútbol chileno como el goleador histórico de nuestro querido balompié. Su gol 216 y contra el archirrival es algo que no se olvidará fácilmente.

En conversación con Colo Colo TV y tres días después de marcar, el Tanque contó cómo ha vivido después de ese anhelado gol en el estadio Monumental y contra el archirrival.

"He visto muchas veces el gol. Uno lo ve y le tengo que agradecer a mis compañeros, a Pablo que me vio solo y me la cedió. Es algo muy emotivo. Lo puedo ver mil veces y no me voy a aburrir", expresó.

El ídolo colocolino también habló de su lugar en la cancha. "El área es un lugar muy especial, acá uno trata de hacer los goles, de poder tener las ocasiones necesarias para marcar, pero lo más importante es el apoyo que se siente en este lugar", aclaró.

Para finalizar también contó sobre cómo se mantiene vigente a su edad. "Uno tiene que entrenar todos los días, esa es la clave. Alimentarse bien y lo otro que cuando hay que hacer el gol, hay que hacerlo no más jajaja. Dios me entregó un privilegio de tener rodillas sanas. Eso te quita tiempo en el fútbol", sentenció.