Esteban Paredes revela tremenda anécdota
Colo Colo 95 años

Esteban Paredes y tremenda anécdota con utilero de Colo Colo: "¿Cuántas estrellas tenemos? 29, pásame la 30"

El capitán del Cacique se despacha un gran recuerdo de su retorno al Cacique el 2014.

escrito por
Brian Olivares

Esteban Paredes revela tremenda anécdota

Esteban Paredes revela tremenda anécdota (Foto: Agencia Uno)

Esteban Paredes fue presentado el 13 de enero de 2014 como refuerzo de Colo Colo. El capitán volvió luego de un año y medio en México. En esa ocasión se puso la '30' y prometió 15 goles en el campeonato. 

"Quería volver, cuando digo que me voy a poner la 30, no estaba la 7, dije que iba  hacer 15 goles, e hice 16. Todos esos goles son virtud de mis compañeros también", confesó en conversación con ColoColoOficial en Instagram Live.

Además reveló una anécdota con el utilero, Nelson Pizarro en aquel regreso:  "¿Cuántas estrellas tenemos?’ 29 me dice. Pásame la 30 y me miró sorprendido. El equipo es fundamental, la convicción de cada uno, de poder decir eso, que a la larga se cumplió, eso ayuda mucho cuando vienes firme. Decían 'está loco Esteban, cómo dice esto'".

"Lo logramos con mis compañeros, fue un lindo torneo y una linda copa recordada. De la convicción, siempre he salido adelante, he tratado de poder decirlo, y eso me ha llevado por ahí a llevar cosas importantes con el club", añadió.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el gran responsable del fracaso en Copa Libertadores?

Jugadores
Dirigentes
Gualberto Jara
Gustavo Quinteros