Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, dejó en manos de Harold Mayne-Nicholls las negociaciones de la concesionaria que administra Colo Colo con los jugadores, por el recorte y posterior devolución de los sueldos, debido a la crisis sanitaria. 

 

Esta situación no gusta al capitán del Cacique, Esteban Paredes:  "Me duele cuando por cámara mandan mensajes siendo que siempre nos comunicamos con él (Aníbal Mosa) personalmente o por teléfono".

"Me extrañó que no esté negociando. Sabemos que está al tanto de todo. Esperamos tener otra mediación para llegar al fondo de esto y terminar de una vez por todas. Cansa. Quedamos mal ambas partes y Colo Colo es una familia. Esperamos llegar a un buen acuerdo". 

 

 

Además lanza una potente frase contra una persona que lleva poco tiempo en ByN y tomó un rol importante, que se podría interpretar como Mayne-Nicholls.

"Es difícil, complicado. Hablo personalmente, porque tengo una relación de tantos años, llega gente que en seis meses se apodera del club y es complicado. Cuando se reanude esto seré siempre el mismo Esteban Paredes. Me encantaría una mediación con Aníbal Mosa directamente, pero bueno. ¿Por quién lo digo? Por el que tome las palabras".