Esteban Paredes poco a poco comienza a definir cómo será su despedida de los terrenos de juego. El ídolo colocolino pondrá fin a 22 años de carrera deportiva y su despedida será a lo grande. El goleador, quien tendrá el estadio Monumental a su disposición sin costo alguno, ya piensa en los futbolistas que estarán en su adiós. 

Según información de El Deportivo de La Tercera, el ex seleccionado nacional decidió poner punto final a su carrera, a pesar de los rumores que señalaban que podía seguir jugando en San Antonio Unido. El medio menciona que el partido de despedida será el próximo sábado 25 de marzo desde las 18 horas, evento que contará con varias sorpresas. 

Todo comenzará con un duelo entre los amigos de Paredes, quienes serán invitados por el propio artillero. Hasta el momento, y según se asegura, la presencia Arturo Vidal está confirmada y el King será parte de la despedida, tal como adelantó el ex jugador de Colo Colo en una entrevista hace algunos meses. En ella, mencionó que ya había hablando con el futbolista del Flamengo, quien le confirmó que se iba a presentar.

Tras ese breve encuentro, Paredes jugará su último partido con la camiseta del Cacique. Y es que los Albos, quienes tendrán a Esteban Paredes entre los titulares, con su plantel de honor disputarán un amistoso contra Colón de Santa Fe. Gustavo Quinteros se abrió a esta oportunidad, considerando que se estará en plena fecha FIFA y buscando que el conjunto colocolino no pierda ritmo de competencia. 

Vale mencionar, que el histórico acontecimiento tendrá un show musical en el entretiempo animado por el cantante nacional, Pailita y que TVN transmitirá la despedida de uno de los máximos ídolos de la institución Alba.